Armando Martínez privatiza las aguas residuales
Altamira, Tamaulipas. - El alcalde de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Altamira, Armando Martínez Manríquez, confirmó que su gobierno privatizará durante los próximos 25 años las aguas negras que se generen por parte de los ciudadanos.
Aseguró que la licitación de la planta de aguas residuales en La Pedrera ya tiene un ganador, sin que diera detalles cuál es el nombre y de dónde es la empresa.
La concesión del proyecto se otorgó por un periodo de 25 años a una empresa privada, misma que arrancará sus trabajos en el mes de agosto.
La administración prefirió buscar una empresa privada que hacerse cargo de las descargas de aguas negras, pese a que la Comapa es de índole municipal.
Aunque se sabe que la inversión será entre 500 y 600 millones de pesos, el alcalde tampoco dio detalles sobre cómo va operar dicha planta para evitar afectaciones en un futuro.
Pero lo más lógico es que dicha empresa privada será la encargada de vender el agua tratada a las empresas del corredor industrial de Altamira.
Para que HOYTamaulipas siga ofreciendo información gratuita, te necesitamos. Te elegimos a TI. Contribuye con nosotros. DA CLIC AQUÍ